miércoles, 22 de octubre de 2008

Este Blog no arranca.

3 comentarios:

Socatoba dijo...

la cuestion no es utilizar el blog, los fotologs..etc como autopromoción sino como un ejercicio, en cuanto a la obligación de fotografiar la obra en la cual trabajas y colgarla, observandola desde un punto de vista virtual mas que real, palpable a otro nivel.Otras personas llegan a conocer tu obra de esta manera,dando su opinión tanto positiva como negativa,sin conocerte...y ya sabes ..de todo de aprende
Todos tenemos miedos...y podemos tener una larga conversación sobre este tema...

A veces es bonito dejarse llevar sin plantearse demasiadas cosas...no te plantees ser elegante, no te plantees ser hortera,...no te plantees...dejate llevar..

Eduardo Infante dijo...

Eso es verdad,de hecho yo te conocí a ti así :)
No pasa nada,solo estoy tratando de pillarle el estilo al Blog y de paso obligarme a escribir un poquito.
Respecto a lo de plantearme,es que no lo puedo evitar porque en el fondo me gusta darle vueltas a todo,sobre todo a las cuestiones estéticas...Por supuesto que es bonito dejarse llevar y claro que me apetece hablar..¡cuando quieras!Tardaré un poquito en subir a Barna,pero la semana que viene te contaré un montón de novedades molonas.muacs!

Socatoba dijo...

Ya se que lo que te comenté de plantarse, es fácil decirlo, y no estan fácil hacerlo!

Y esa obligación de escribir un poquito ..me parece muy bien.

Lo de hablar te lo he dicho a modo general,es verdad q hace mucho que no hablamos, pero bueno tranqui que siempre hay tiempo!

Bueno y ya me contarás ese montón de novedades que dices^__^ yo sigo trabajando la obra para Diabolik* y preparando la mente para el BAC...

Beso*